lunes, 17 de junio de 2013

Preguntas enviadas a Chiruca

Envié el correo que comentaba en la entrada anterior. A ver si responden y queda clara su política respecto al fallo que es fallo según sea la tienda donde compraste. En cuanto tenga la respuesta la publico para que la gente sepa a que atenerse y que hacer, de momento si te quedas sin suela protesta todo lo que puedas para conseguir que te las arreglen y no las tires por si acaso.

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Hola, 

Me pongo en contacto con unas preguntas en relación a los últimos casos que fueron llegando al blog. Llegaron dos de botas sin garantía, sin ticket de compra pero que por mediación de la tienda consiguieron una solución al problema de quedarse sin suela. Lo primero felicitarles a ellos y en este caso no se si a la tienda o a Chiruca, porque lo que no entiendo es como en todos los demás casos no pasó lo mismo. Existe un agravio comparativo entre clientes, según compren en una u otra tienda dará lo mismo si tiene o no garantía, hay unos afortunados que consiguen lo que a otros se les niega. Por eso tengo unas dudas.

Primera:
Quisiera saber el porque de esa diferencia de criterio entre unos clientes y otros siendo exactamente el mismo problema.

Segunda:
Quisiera saber si a partir de ahora a todos los que le pase se le solucionará o dependerá de la tienda en la que lo hayan comprando. 

Tercera:
Me gustaría saber también si los clientes afectados anteriormente cuya historia está publicada y documentada tienen alguna opción de solucionarlo y conseguir el mismo trato que se le da a otros. Obviamente ninguno conservará las botas después de la respuesta que recibieron por parte de la marca Chiruca.


El resumen que me queda es que si se cambian suelas de botas con mas de tres años porque tiendas como el Corte Ingles llama a la fábrica, con lo que tanto el departamento de atención al cliente y el de calidad que reiteradamente repitió que eso no lo cubre, que lo consideraba normal y que no se podía hacer nada mintió a los clientes y nos dejó igual que la suela de las botas, tirados sin solución. 

Por todo ello me gustaría saber la opinión oficial de todo esto del departamento de atención al cliente para que los afectados anteriores y futuros sepan a que atenerse.

Muchas gracias por todo por adelantado.

1 comentario:

  1. A ver que responden, porque es de verguenza. Yo me siento doblemente engañada, primero por lo que nos ha pasado a todos y ahora por este doble rasero

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